English | Italiano | Interlingua | Español | Deutsch | Française | Português | Русский

UMMOA Flag

AMOMU/UMMOA

El Archipiélago Multioceánico de las Micronaciones Unidas (AMOMU) es una nación y comunidad de naciones.

El AMOMU reclama varias islas y atolones que actualmente están bajo la jurisdicción de los Estados Unidos y Colombia, pero ya ejerce algo de soberanía real de tipo virtual a través de la Raíz Cesidiana, una Internet alternativa con servidores raíz en Pensilvania, Alemania, Suecia, Tailandia y Japón. Esperamos convertir la Raíz Cesidiana en nuestra primera industria nacional.

El AMOMU incorpora varias empresas, organizaciones, incluso organizaciones intermicronacionales a través de dos entidades: 1) Cyberterra, un punto matemático en el Mar Adriático, que funciona como nuestra capital virtual y cibernética, nuestro horario y fecha estándar y es el comienzo de la soberanía que legalmente ejercemos en los mares abiertos; y 2) la Comunidad del Quinto Mundo, la primera 'diaxenospitia' del mundo, es decir, una localidad habitada con edificios y propiedades muy dispersas ubicadas en el estado de Nueva York, Carolina del Sur, Iowa, Belice e Italia.

El AMOMU y sus pasaportes están reconocidos por la Liga de las Naciones Indígenas de Norteamérica (LNINA) y algunas otras micronaciones, y proporciona servicios de dominio de nivel superior (TLD) en la Raíz Cesidiana para el gobierno de Antarcticland y muchas otras micronaciones.

El AMOMU reconoce todas las organizaciones, naciones y estados reconocidos por el 'Micronational Professional Registry' (MPR), una organización de profesionales micronacionalistas, que a su vez reconoce de facto a varias naciones del Cuarto Mundo, Quinto Mundo y Sexto Mundo. El MPR reconoce también a 24 estados soberanos y otras entidades geopolíticas.

El AMOMU está reconocido por el Parlamento Mundial (de los Estados) para la Seguridad y la Paz, una organización intergubernamental de estados registrados en las Naciones Unidas, por lo tanto, ya es sujeto de derecho internacional, pero no es miembro de las Naciones Unidas. Mientras que al AMOMU no le preocupa realmente las Naciones Unidas, no nos importaría si algunos estados soberanos de las Naciones Unidas nos reconocieran. Apreciaríamos especialmente el reconocimiento de los gobiernos de Perú y Hungría, ya que ambos estados han prohibido los organismos modificados genéticamente (GMO). Noruega es otro estado que no nos importaría que nos reconociera. No todos los estados de las Naciones Unidas son malos, corruptos o inmorales, pero lamentablemente la mayoría lo son.

El AMOMU ha firmado tres tratados medioambientales con otras micronaciones. Estos tratados le otorgan de hecho al AMOMU y a otros firmantes micronacionales, control legal sobre todos los mares abiertos del mundo e incluso control legal sobre el espacio más allá de la atmósfera de la Tierra.

El gobernador del AMOMU, el Honorable Reverendísimo Doctor Cesidio Tallini, también es el presidente y el fundador de la Raíz Cesidiana, una Internet alternativa. Además, es el Obispo de la Iglesia Cesidiana, un sumo sacerdote que disfruta un triple linaje religioso a Melquisedec, a Cristo, y a Pahana. Esto significa que puede bautizar, confirmar, casar, ordenar sacerdotes y consagrar obispos legalmente. Además, puede fundar legalmente instituciones educativas y de hecho fundó la Universidad San René Descartes, e incluso consagró a nuevos santos como San René Descartes. Esto significa que también puede practicar un ministerio curativo bajo la protección completa de las leyes domésticas e internacionales estadounidenses de las personas indígenas. El gobernador del AMOMU es también ecologista, erudito independiente, diplomático internacional y escritor.

5W Store